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Políticas de Devolución y Grantías

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en 4 Wheel Land de México, siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

  1. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 1 DÍA HÁBIL después de haber recibido su pedido.

  2. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de 4 Wheel Land de México nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con su ejecutivo a los teléfonos 33 36479242 en Guadalajara ó 01 800 633 7623 fuera de Guadalajara en el horario de 9AM a 7PM de LUNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: ventas@4wp.com.mx 

14.1. EN NINGÚN CASO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO

  1. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

  2. Procedimiento para devolución en Guadalajara: En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, tornillería, cables, manuales y demás componentes y accesorios, (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO).

  3. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

  • El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

  • En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.

  • Si se trata de aceites, aditivos, anticongelantes, deben venir SELLADOS o NO procederá la DEVOLUCIÓN.

  • Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.

  • Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza (ver POLÍTICA DE GARANTÍA).

  • Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.

Nota: Antes de pasar a recoger cualquier producto favor de verificar que ya esté disponible para su entrega.

Ubicación Domicilio: Av. Lázaro Cárdenas 3097 Col. Jardines de los Arcos CP: 44500 Guadalajara Jalisco. México.

Teléfonos: 01 (33) 36479242 y 36479214

Lada Sin Costo: 01 800 633 7623

Correo electrónico: Vía email en: servicioalcliente@offroaddepot.com

Horario de atención a clientes: Lunes a viernes: 9:00am a 2:00pm y 4:00 a 7:00pm Sábados de 9:00 a 1:00pm

Mapa: Poner mapa señalado

Depósito Bancario y/o transferencia

Realice su pedido en nuestra página, elija la forma de pago Deposito/Transferencia bancaria y pague directamente en su banco más cercano con los siguientes datos:

Banco: Banamex

Beneficiario: 4 Wheel Land de México S.A. de C.V.

Cuenta: 47430000655

Clabe: 002320474300006555

 

Banco: BBVA Bancomer

Beneficiario: 4 Wheel Land de México S.A. de C.V.

Cuenta: 0137426410

Clabe: 012320001374264100

Una vez realizado el depósito es necesario confirmarlo al (33) 36479242 o bien vía Email al correo electrónico servicioalcliente@offroaddepot.com indicando el número de pedido y nombre del cliente.

Pago en Línea con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).

Pague en línea de forma rápida y segura, al realizar su pedido elija la forma de pago "Tarjeta de Crédito/Débito" y de click en terminar compra, usted será re-direccionado a nuestro procesador de pagos seguro donde podrá completar la compra en tan solo unos segundos. Para su tranquilidad contamos con todas las medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de sus datos.

Nota Importante: Para realizar el pago con tarjeta de crédito en línea es necesario llenar un formulario en Online y enviar una copia de su identificación por ambos lados así como una copia de la tarjeta de crédito a color (No se permiten fotocopias) con la que se realizó el pago por el frente, esto para que su entidad bancaria valide la autenticidad de la compra dándole a tanto a usted como a nosotros la máxima seguridad en prevención de fraudes.

4 Wheel Land de México no tiene contacto ni almacena datos de tarjetas de crédito bajo ninguna circunstancia.

Pago vía telefónica con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).

Pague vía telefónica de forma rápida y sencilla, al realizar su pedido elija la forma de pago "Compra Telefónica" después para completar el pago puede llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos o bien esperar a que nuestro departamento de ventas se comunique con usted. Recuerde tener a la mano su número de pedido para mayor rapidez en el trámite.

Nota Importante: Para realizar el pago con tarjeta de crédito vía telefónica también es necesario llenar un formulario en Online y enviar una copia de su identificación por ambos lados así como una copia de la tarjeta de crédito a color (No se permiten fotocopias) con la que se realizó el pago por ambos lados, esto para que su entidad bancaria valide la autenticidad de la compra dándole a tanto a usted como a nosotros la máxima seguridad en prevención de fraudes.

4 Wheel Land de México SA de CV no tiene contacto ni almacena datos de tarjetas de crédito bajo ninguna circunstancia.

Pago PayPal.

Seleccione el método de pago "PayPal" al momento de realizar su pedido, después será re-direccionado a la plataforma de pagos segura de paypal para completar el pago.

Aún no tiene una cuenta en PayPal? Sepa cuáles son los beneficios de utilizar estos servicios:

  • Siéntase a salvo con una codificación potente.

  • La información se envía automáticamente con un alto nivel de codificación de datos.

  • Manténgase informado con la confirmación automática por correo electrónico.

Para protegerle del robo de identidad, todos los pagos de PayPal van seguidos de un correo electrónico que confirma la transacción.

  • Prevención para ayudar a detener el fraude: Ponemos freno a los problemas antes de que se produzcan.

  • Protección para sus compras: Proporcionamos una red de seguridad en el improbable caso de que algo vaya mal. No tiene Costo adicional para usted.

  • Acepta todas las tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express).

Nota Importante: Por motivos de seguridad al realizar su compra con PayPal es necesario enviar vía email una copia a color de su identificación por ambos lados (No se permiten fotocopias) para corroborar la propiedad de la cuenta.

Presencial (Efectivo o Cheque, Tarjetas de crédito) en nuestro domicilio.

También puede realizar el pago directamente en nuestro domicilio de las siguientes formas:

  • Efectivo directamente en caja al momento de recoger el producto.

  • Cheque: si desea pagar con cheque puede hacerlo directamente en caja, el cheque deberá venir a nombre de 4 Wheel Land de México S.A. de C.V. (sujeto a aprobación).

  • Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard o American Express) directamente en caja, es necesario presentar identificación oficial al momento de realizar el pago.

 

Pregunte por promociones a meses con su ejecutivo. ¿Requiere Mayor información? 

Tel. (33) 36479242 , Lada sin costo: 01 800 663 7623, 

Vía e-mail en: servicioalcliente@offroaddepot.com

Horario de Atención Lunes a Viernes de 9:00am - 7:00pm

 

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Requisitos para tramitar Grantías:

  1. Deberá enviar el producto con atención a: 1. 4 Wheel Land de México S.A. de C.V. DEPARTAMENTO DE GARANTÍAS, Av. Lázaro Cárdenas 3097, Col. Jardines de los Arcos, Guadalajara, Jalisco México, C.P. 44500. En caso de ser cliente local deberá traer el producto a nuestras oficinas. (NO contamos con servicio a domicilio).

1A. Gastos de Envío: Para hacer válida la garantía de cualquier producto fuera de la zona metropolitana de Guadalajara el cliente deberá enviar el producto con copia de la factura haciéndose cargo de los gastos del envío. 4 Wheel Land de México cubrirá los gastos del envío de vuelta del producto reparado y/o cambiado.

  1. Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta.

  2. Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura ó comprobante de compra así como MANUALES, CAJA, CABLES, TORNILLERÍA, ETC. COMPLETOS, que incluya el producto original. En caso de no incluir accesorios COMPLETOS se aplicará un cargo por producto incompleto (ver sección de reemplazos y costos).

  3. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de 4 Wheel Land de México a su domicilio corre por nuestra cuenta.

  4. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en 4 Wheel Land de México a excepción que el fabricante requiera que su o sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados.

5A. Favor de contactar directamente al fabricante (centros de servicio) si su equipo es de las siguientes marcas*:

Marca Centro de Servicio Michelin Visite la siguiente página web.

BF Goodrich Visite la siguiente página web.

Uniroyal Ciudad de México: 5258-9922, del interior: 01-800-472 6684, de Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Cooper Tires Visite la siguiente página web.

Pirelli Tel. 01-800-123-1752

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS: El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

  1. Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con cortos, sellos de garantía violados o con piezas sueltas, mala instalación, aplicación incorrecta, adaptaciones).

Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía. Todos nuestros productos incluyen una etiqueta propietaria y se adhiere sobre la caja así como en el producto.

  1. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo será acreedor a reparación en garantía.

  2. En el caso de que paquetería presente averiado el paquete enviado a garantías, no lo recibiremos y nos comunicaremos de forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera.

  3. Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

  4. La garantía no cubre el mal uso, abuso, modificación ó daño físico de cualquier producto, intervención en el producto por personal ajeno a 4 Wheel Land de México, daños causados por la interacción de otros equipos y productos no compatibles técnicamente.

  5. La garantía NO procede por incompatibilidades.

  6. El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 1 a 60 días hábiles (depende del fabricante y modelo).

  7. 4 Wheel Land de México verifica que sus productos se envíen en buen estado físicamente y completos. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a 4 Wheel Land de México dentro de las próximas 24hrs. de haber recibido el pedido.

 

REEMPLAZOS Y COSTOS

  1. En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características ó similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.

  2. Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor vigente actual que presente el producto en inventario y/o será aplicable el porcentaje que corresponda de acuerdo a lo que se indica en la SHCP en base a la depreciación anual en cuanto a equipos de transporte se refiere.

  3. En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $180.00 más IVA por diagnóstico y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

  4. Todos los productos no recogidos después de 30 días de la resolución de la garantía 4 Wheel Land de México no se hará responsable de los mismos (sólo aplica a clientes locales)

 

EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO

  1. Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante. En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas.

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de 4 Wheel Land de México: Página de Internet. Cualquier duda o consulta sobre algún proceso de garantía favor de dirigirse al departamento de garantías a: servicioalcliente@offroaddepot.com