Más
Carrito 0

Barrenación

Publicado por Erika M. en

¿QUÉ ES?

La barrenación es la especificación de cuantos birlos tiene el rin y la medida que existe entre uno y otro expresada en milímetros o pulgadas. Es decir, cuando hablamos que un rin tiene una barrenación “4/120” (se lee cuatro en ciento veinte o cuatro sobre ciento veinte) significa que tiene 4 birlos y 120 milímetros de separación entre uno y otro. Es muy importante saber esto cuando vamos a comprar unos rines, ya que no todos los modelos llevan la barrenación que a tu auto le puede quedar.

 

Localiza la medida de tu vehículo click AQUI

También debemos tomar en cuenta los siguientes aspectos: 

Ancho del Rin.- ya que a partir del mismo, se sabe que llanta es la adecuada para cada auto. Si hablamos de que un rin es de 17x8.5 entonces nos referimos a que el rin es de 17 pulgadas a lo alto contra 8.5 pulgadas a lo ancho.

Offset.- en un vehículo es la distancia entre la línea central imaginaria de la llanta y el plano de la superficie de montaje del rin. También tiene un efecto significativo sobre muchos elementos de la suspensión de un vehículo, incluyendo la geometría de la suspensión, la distancia entre el neumático y elementos de la misma suspensión, así como la apariencia del vehículo, ya que existe una relación entre la anchura del Rin y la carrocería del auto. 

Backspace.- es la distancia que existe desde la superficie de montaje a la superficie plana de la ceja trasera del rin.

 

*TIP: Cómo apretar los birlos de tu vehículo

¡Ahora que ya sabes algunos consejos para elegir tus rines, échale un vistazo a nuestro catalogo AQUI


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados